Acerca de nosotros

IMG_5076

Wine Spa nace con la finalidad de dar una alternativa sofisticada a un público exigente, brindándoles la experiencia de un espacio especial, el cual no sólo se enfoca en la obtención de resultados garantizados y comprobados, sino en la experiencia sensorial de cada tratamiento. En este presentamos a la vid como protagonista de nuestra esencia.

WINE Spa nace para ti, porque tú te lo mereces.

Cada tratamiento es presentado revalorizando algunas de las diversas cepas de vino: Cabernet SauvignonMalbec, siendo nuestra estrella Premium Wine, acompañado de una copa de vino Reserva de la Casa, a elección.

Misión

Ofrecer un espacio de tranquilidad y de goce consigo, con un servicio personalizado y de alta calidad, que,  junto a un equipo expertos, permitan crear experiencias inolvidables, activando sus sentidos. Buscamos construir para nuestros usuarios estados de armonía y satisfacción, tanto en  sus dimensiones físicas como psicológicas,  y disfrutando al máximo de cada tratamiento, porque se lo merecen.

Misión

Ser reconocidos por nuestros usuarios como su lugar preferido. Que consideren a Wine Spa como lo primero que evocan si piensan en relajamiento, calidad y cuidado personal.

Reserva tu cita